7.11.06

I feel your heart beating

Ayer por la noche, tarde, porque siempre hay prioridades y el chulazo de Prison Break es obviamente una de ellas, me fui a urgencias a acompañar a alguien a buscar esas fantásticas pastillitas que evitan que pasados nueve meses tengas un disgusto de tres pares de cojones. En fin, no haré comentarios al respecto.

Tras pasar por la inevitable señora con pinta de loro de recepción, señora que en este caso lucía unos inverosímiles zapatos de corte salón en terciopelo con apliques dorados y que parecía conocer la vida entera de toda ginecóloga que pasaba por allí, amén de ser capaz de soltarte el comentario más racista de la semana sin pestañear siquiera e incluso haciéndose la simpaticona; después de este trámite, decía, llegamos a la sala de espera. Como nos habíamos dirigido a un hospital especializado en futuras, presentes y temerosas madres y sus retoños, no había mucha gente, y la poca que había era de sexo femenino y en su mayoría compartían una alarmante hinchazón en la zona abdominal. Así que, gracias a los dioses, la espera fue breve, y pasados unos minutillos de nada llamaron a la cabeza loca en cuestión. Yo, que soy una mujer preparadísima para la vida moderna, iba armada para la ocasión con mi emepetrés, y en cuanto me quedé sola le di al play, no sin antes bajar un poco el volumen, que me dio a mí en la nariz que a las dos jipis catalufas que esperaban ya allí los hermanos tijera las iban a dejar frías. Al cabo de un momento: pum-pum, pum-pum, pum-pum... muy fuerte. Alto y claro. Incluso podía notar las vibraciones en la silla de plástico. Me quité los auriculares, miré a las señoras, que de los nervios que llevaban (la hermana de una de ellas estaba pariendo en ese momento) y las risas de gallina que soltaban no parecían percatarse de nada. Pero yo sí. Aquéllo era un corazón, estaba segura.

Por un momento os juro que pensé que mi instinto maternal había llegado así, plaf, sin avisar, que dicen que esas cosas se contagian y qué mejor sitio, vaya. Me acojoné viva. Tras unos interminables segundos de tensión, silencio. Uf, pensé, ya pasó. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Me volví a poner los auriculares, y aquí paz y después gloria.

Minutos después la cabecita loca salía del consultorio pastillitas en mano y me aclaraba el asunto. No había sido más que una avería en el ecógrafo que estaban usando en ese momento con una de esas pacientes hinchaditas que pululaban por allí. Qué cosas, eh, las sugestiones. Glubs.

8 comentarios:

nadadora dijo...

Yo también me habría asustado, como para no. Je. Y encima de noche y en urgencias, el escenario perfecto para que pasen cosas raras.

(A mí me parece loable esa devoción que le tienes a Michael, pero por más que guste la criatura, "chulillo" le viene mejor que "chulazo", ¿no?)

tartarugueta dijo...

heheheheh, q susto debiste darte :). nada, q s'i, q tomo el consejo.

vilipendia dijo...

nada, chico sustón me di, sí señora. Es que hay escenarios que ponen los pelos de punta hasta bañados por el sol de la mañana. Y una maternidad es uno de ellos, vaya que sí. (Loarme no sé si me loa mucho, pero lo de chulito-chulazo depende de los ojos con los que se le mire. Chulito es, no hay más que verle, pero claro, a ti ya me dijiste que ni te tambaleaba cimientos ni nada, asínque...).

ms_robinson, pero bueno, qué desfachatez, utilizando mi humilde blog para mandarle mensajes codificados a mari nada... Pos ahora exijo saber qué consejo es ese, hombreya! :p

Anónimo dijo...

1. Que grande prison break!

2. Como odio las urgencias!

3. Tal como has descrito la escena me ha dado hasta mal rollo. ¿No se supone que una mujer preñada es lo mas tierno que hay? Porque aquí asemeja una escena de perdidos en un consultorio fantasma con instrumnetal quirurgico oxidado.

4. ¿Hermanos tijera te refieres a Scissor Sisters?

5. ¿Puedo seguir siendo tan talegas? ¿O mejor cierro el pico?

6. Jajaja, un saludo...

Celestina dijo...

A MI NO ME LLEGA NUNCA ESE INSTINTO MATERNAL, NI CUANDO VEO NIÑOS NI NADA... BUFFFFFF YO CON MI GATO TENGO BASTANTE.
SOBRE EL HECHO DE SER DUEÑA DE PERRO POR CAUSA DE LA PAREJA... ES Q ESO SON CAUSAS MAYORES, ES UN X FILE, INCLASIFICABLE, NENA!
BSS

vilipendia dijo...

trapecista, por partes... 1. Yeah / 2. Hombre, pues sí. / 3. Eso os parece a los hombres, que no os preñáis... Bueno, y a alguna mujer también, supongo. / 4. Síp. / 5. ¿Talegas? My god, qué juventud. Si ya lo dice el anuncio: hablan diferente. Je. Bueno, por el contexto lo entiendo; que sí, vaya. Je. / 6. Igualmente...

celestina, a mí tampoco, afortunadamente. Pero quién sabe, cuando menos nos lo esperemos nos puede atacar un virus malo o algo. :)

Anónimo dijo...

Talegas - Pesado (esto tiene sus añitos, supongo que es jerga de mi pueblo, a los urbanitas no os ha llegado... je.

Y si, ya cierro el pico, jajaja.

vilipendia dijo...

Que no hombre, que quería decir lo contrario, jo...