8.11.06

Yo el feminismo me lo paso por el forro

Llegan al estudio 50 de estas cosas embaladas todas en dos cajas de porexpan precintadas y protegidas individualmente con una capa de papel de burbujas. Y me pongo pesadita pesadita hasta que consigo que dos de los poquísimos tíos que hay por aquí me las dejen en el piso de arriba para que yo pueda sacarlas todas y extenderlas en la sala de reuniones, que por lo menos les dé la luz a las criaturitas. Que si no lo llego a lograr ni duermo siquiera.

Una vez arriba me abstraigo en la tarea de salvamento camaronil. Con cuidado, despacito, voy sacando bola a bola, recolocándoles la tierra y situándolas en fila junto a la pared de cristal. Todo esto a cuatro patas, vigilando que los pobres bichos naden en ese cruel micromundo suyo. Creyéndome sola, me recreo en el asunto, me embobo: qué graciosos son, cómo se mueven, cómo chocan sus antenitas. Hasta que un ruidito de móvil que me resulta familiar suena a mis espaldas: mi jefe ha llegado no sé en qué momento y está en su despacho, en su despacho de paredes de cristal traslúcido, debo concretar. ¿Y qué, no? Pues bien, la cosa es que, como una es moderna no más (boludita dixit), lleva los tejanos pitillo apretados hasta decir basta y con el tiro tan bajo que tiene que ir vigilando constantemente qué asoma por delante y por detrás. Ains. Consecuencia: llevaba media hora dedicándole un calvo a mi jefe; con todo mi cariño, eso sí.

Comentándolo luego con mis compañeras, descojonándose todas, las muy perras, me decían que lo aprovechara para pedirle algo. Já. Eso dependerá de si le gustó lo que vio o no, claro. De momento, hoy me he puesto minifalda.

31 comentarios:

Antonio Latorre Jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Latorre Jimenez dijo...

Lo pillo calentito, el post claro, aunque tu jefe igual también, el caso es que con esta moda tan al límite no haceis mas que toquetearos todo el día, que si me subo de delante, que si me estiro de detras.
Da gusto veros, lo confieso, pero algunas veces me siento incómodo.
El otro dia una amiga tanto y tanto mostraba su inicio de "la gran raja" que tuve tentaciones de depositarle, inocentemente, un euro para ver que pasaba, si bailaba o cantaba o algo, no lo hice porque no vi el cartel que dice "insert coin".
La solucion es o cambiar el limite de la decencia por lavirgensanta o conseguir mediante una simple manipulacion genética que la raja del culo nos salga horizontal, quien este a favor que levante la mano. Tu no la levantes mucho, no vaya a ser que tu jefe este detrás de ti.
Saluditos...........

vilipendia dijo...

Ay, sr. chisme, que me meo toa... Lo de la manipulación genética me parece una idea estupenda, la verdad. Total, estas cosas, si se las hacen un par de famosos se ponen de moda y a los cuatro días ya nadie lo ve raro. Así que aquí está mi mano alzada.

marca dijo...

Ajajajajajaj, claro que si. Y qué bichos tan monos. Aprovecharía aquí para dar mi opinión sobre el feminismo, la discriminación positiva y demás, pero paso, que luego me salen enemigos.

vilipendia dijo...

Je,je. Sí son monos, a mí me dan mucha pena en esas bolas tan pequeñitas. Y si cambias de opinión sobre lo de dar tu opinión, pues nada, aquí tienes un micrófono abierto. Aunque lo de los enemigos es algo a tener en cuenta...

Harapos dijo...

Pues a mí me encantan las esferas esas... lo intentamos con los Sea Monkeys (2 veces) pero no nació nada de ahí. Esto debe ser parecido pero para más vagos aún, pq ya viene todo hecho y no hay que darles el rancho diario...

Respecto a lo del pantalón estilo persiana... Usted se lo ha buscado :-D No me das ninguna pena. (jejeje)

nadadora dijo...

Igual los camarones tienen una vida más plácida en una Ecoesfera que en el mar, donde están expuestos a acabar formando parte de una tortillita.
El feminismo y tú, una pareja clásica, de las de toda la vida, como debe ser, no como otras.
Y qué lista, hoy minifalda, para que en dos días el hombre se pueda hacer una idea de conjunto. Lo tuyo son recursos humanos.

(Yo sólo digo que feminismo y discriminación positiva no son lo mismo, pero que conste que lo digo sin ganas de polémica ni debate, ni nada de nada).

vilipendia dijo...

harapos, muy bonito, sí señor. Ten lectoras para esto, que luego te dejan tiradas. Aish. :p (¿Sea Monkeys? Jo, no me entero de na'...).

nada, pues no sé, a ellos habría que preguntarles si prefieren cantidad o calidad. Y, je, qué mona. Que conste que no es la primera vez ni mucho menos que me pongo falda para currar.
(¿Y quién ha dicho que lo sea? Sin ánimo de debate dice; ale marquita, anímate...)

*¿Alguien se acuerda de los Minimals?

marca dijo...

No, no, que yo ya ando en otros temas y otras cosas. Anda que no. De todos modos, la culpa la tengo yo que soy una inconsciente y me aventuro a enlazar términos así como así.

Harapos dijo...

Creo que los minimals y los sea monkeys eran practicamente lo mismo: Unos bichejos (artemias, creo que se llamaban) que venían sus huevos liofilizados en un sobre, un acuario, y comida... y nacían las gambitas y si tenías suerte se reproducían y eras la feliz poseedora de un festival erótico en el salón :)

vilipendia dijo...

marca, pues me parece muy bien, di que sí, que tú tienes la cabecita en otro lado... :)

harapos, ¡eso es! Los minimals venían con un libro muy grande, que te contaba una historia sobre ellos que no recuerdo pero que yo me creí a pies juntillas, y le daba más gracia al asunto si cabe. Cómo disfruté viéndolos nacer, madre mía.

Celestina dijo...

chica, es el mito erotico de muchas... asi q ... tirate a tu jefe y olvidate de los camarones!!!!!
bsss

vilipendia dijo...

Jajajajajaja, qué bruta la tía. Pues va a ser que no. Y eso que está buenorro, eh, pero me ponen más los camaroncillos, mira lo que te digo, menudo sieso está hecho. Brrrr.

Maine dijo...

Dios mío, me han dejado totalmente presa de un shock éstético esos ecosistemas encerrados en cristal... se podría escribir una novela entera sobre ellos. ¿No puedes robar uno de tu oficina y hacérmelo llegar por correo hasta Maine? ;)

Anónimo dijo...

uffff... o soy muy corto o me he perdido la mitad, o lo que es mas lógico, llevo tan poco pululando por estos textos que no pillo la mitad de vuestros entresijos verbales.

¿Puedo preguntar en que trabajas? ¿y que es eso de los ecosistemas en cristal? porque me he creado una paranoiua mental muy grande...

y a lo de los pantalones de pitillo... lo de la raja horizontal me parece cojonudo visualmente, pero... pensad a la hora de cagar, menudo desastre!!!

Anónimo dijo...

Yo sólo pienso en el señor comandante...pobre hombre, lo que tiene que aguantar.
Jejejeje
Que no mujer, que no...que hace usted muy bien poniendo calentorro al jefe. Que vea y q se joda un rato, q para eso segurisimo que te explota. Vamos, q yo haría (e hice en alguna ocasión) lo mismo.
Arriba las minis!

vilipendia dijo...

maine, superafavor de lo de la novela. Si te lanzas, házmelo saber, s'il vous plait. (Y lo de pillar una bola va a ser difícil, me temo).

trapecista, una cosa es que no puedas preguntar, que obviamente sí, y otra muy distinta es que yo coja y te conteste así, pum, a las claras. Una, que es muy misteriosa... juas. Y respecto a lo de la raja horizontal, pues yo no le veo ningún problema. Total, el agujero iba a estar en el mismo sitio ¿no? ;)

sunny querida, yo lo que espero es que el comandante no lea este comentario tuyo, que si no luego se crece y no hay quien lo aguante. Jejeje. Y dudo mucho que se pusiera calentorro el hombre, pero vamos, ni conmigo ni con nada. Bueno, quizás un talón con muchos ceros sí conseguía algo...

Anónimo dijo...

Es usted una desvergonzada!! ¿ Pero ande se ha visto semejante espectáculo laboral?
Eso sí; su jefe debió pasar ayer un día megaguays, recordando el momento.

vilipendia dijo...

mm, pues menudo descubrimiento acaba usted de hacer... jeje. Y no olvide que soy una mujer casada. (No se crea, no estaba de muy buen humor precisamente. Brrr. ¿Será condición sine qua non para llegar a jefe?)

i_computer_you dijo...

Pues debo ser la única que no le ve ningún tipo de atractivo sexual a una raja de culo.
Aunque la raja horizontal me parece un idea estupenda. hmm... ¿Por qué tendrá que ser vertical?
Y la pregunta es, para qué narices quiere tu empresa 50 bolas con bichitos...? Para entretener a los clientes? Distracción para el w.c.? Y si uno se muere, cómo lo sacas? Se queda flotando hasta que se pudre? Jo, no me gusta nada pero menuda curiosidad me ha entrado así, de repenete.

vilipendia dijo...

xari, que me meo con la distracción para el wc... Pues yo tampoco le veo atractivo, qué quieres que te diga. Pero igual es que nunca hemos visto la raja adecuada. Y es que el señor chisme tiene unas ideas geniales. Conocerle es amarle.
Y la respuesta a tu pregunta es que hay que hacerles un envoltorio bonito bonito para que un cliente pastoso nuestro se las regale a unos clientes pastosos suyos. Así son las cosas. (Creo que estos bichos practican el canibalismo... y pueden vivir ¡hasta 12 años! Ahí dentro. Pobres criaturitas ¿verdad?).

Anónimo dijo...

les habla el comandante, que efectivamente es muy sufrido y aguanta estoicamente todos vuestros comentarios... por cierto, aquí la vili lleva años ofreciendo maravillosos calvos a diestro y siniestro, así que no me lo tomaré como un intento de subirse el sueldo
cambio y corto

Harapos dijo...

Yo a la raja horizontal no le veo futuro, las que tengan los hoyuelos muy marcados parecerá que llevan un emoticón en el pandero :) (Así pero girando 90º)

vilipendia dijo...

Hay que joderse. Lo que me faltaba.

vilipendia dijo...

Uy, harapos, que nos hemos cruzado, no iba por ti mi comentario... Pues eso no lo había pensado, debe ser porque yo no tengo hoyuelos panderiles. Lo cual me dice que tú sí...

Harapos dijo...

Fíjate en que he escrito "las que tengan" no "las que tengamos" :)

Además tengo por costumbre no divulgar información sobre mis posaderas en pubico... digo, en público :P

i_computer_you dijo...

Y esos bichos no serán como las tortugas de ojo rojo? Igual luego se hacen gambón ...
Y flipo con tu empresa (hoy estamos que lo flipamos por doquier). Me estás diciendo que tu empresa tiene que hacer unos envoltorios?? Unos putos envoltorios??

i_computer_you dijo...

Ratifico sus palabras monsieur le comandant... Hace unos días yo también te vi el insert coin, Vilipe! jijiji

vilipendia dijo...

harapos, sí, sí... demasiado tarde. Ya has dado la pista. Ahora todos nos imaginamos tu culo/emoticón. :)

xaral, pues espero por su bien que no sea así, que ya están empaquetaditas las pobres. Y anda, sí, tú dale razones... :p

Mara Jade dijo...

Te has apuntado al "apasionante" mundo de los seamonkeys??

Has probado con la lectura?

Me estoy divirtiendo mucho con tu blog.

vilipendia dijo...

mara jade, me han hablado un poco más arriba de ellos, pero yo no los conocía... Esto son cositas de mi jefe. Y lo que me alegro de que te diviertas, oyes. :)