6.11.06

Et tu voudrais bien savoir comment je le sais.

No hace tanto una de las personas a las que más he querido en la vida (quise-querré-quiero; qué difícil es conjugar a veces) me dijo que probablemente después de eso yo no volvería a confiar en nadie más. Yo pensé que tenía razón, claro. Que no hace falta ser Aramis Fuster para darse cuenta que a mí lo de la gente no se me da nada bien.

Aunque nunca he sido muy buena tampoco aprendiendo de los errores, lo intento. Entonces vuelvo a beber cubatas el sábado por la noche, de ron marrón nada menos, y nos levantamos por la mañana mi resacón y yo y vamos corriendo y nos tapamos con un trocito del edredón de mi cama de soltera mientras Acho se acurruca debajo del nórdico e I. me cuenta cómo movía aquel chico los hombros (así, tan mono), y vamos a comer al japonés y casi acabamos cocinando a aquel niño chino con los mofletes regordetes.

Hoy me siento como si saltara en una cama elástica. Además, huelo a rosa y geranio, y todo eso está bien. Muy bien.

23 comentarios:

marca dijo...

Es muy difícil conjugar ciertos verbos, qué razón tienes. Y oye, que me alegro de que todo esté bien. Ay. :)

vilipendia dijo...

Sí, lo es. Y no sé por qué me da a mí en la nariz que a ti ahora mismo pocas cosas podrían no alegrarte, pilla.

Deletrea dijo...

ostras, qué bueno lo de la cama élástica. Es exactamente así como me siento yo!! Cuando dabas la voltereta y no te daba tiempo y caías con las rodillas.
Un beso
p.s.: cocináis niños? XD

marca dijo...

Ajajajajajaja, y como lo sabes ;)

vilipendia dijo...

clementine, qué alegría su visita. ¿Le apetece tomar algo? Para mí la cama elástica es, sin duda, uno de los mejores inventos de la humanidad. Yo a mis sims siempre les pongo una en el jardín. (Y los niños, cualquier día de estos, cualquier día).

marca, je, es que yo también soy muy pilla.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Ya lo dice un viejo probervio chino que se ma acaba de ocurrir
" No hay nada mejor que una cama elástica para rozar el cielo "
Saluditos.....

Harapos dijo...

El olor del geranio es lo mejor. Bonitos bonitos no son, pero tengo varios en macetas por el placer de espachurrar alguna hoja entre los dedos de vez en cuando.

vilipendia dijo...

sr. cotilla, si es que es usted de lo que no hay sacándose proverbios (¿proverbios? ¿probervios? ¿provervios? ¿proberbios?) chinos de onde sea.

harapos, ¿no son bonitos los geranios?

Anónimo dijo...

No se a que te refieres cuando dices "despues de eso no volvería a confiar", pero, yo creo que siempre se puede volver a confiar, y mas en la gente. Puesto que aunque terminen dañándote, siempre resulta una lección y algo aprendido. Sin confianza la lección no existe.

No se si me cuelo con eso, asi que añado: los geranios a mi me encantan, me recuerdan mucho andalucía y a mis abuelos. Jajaja.

vilipendia dijo...

trapecista, a mí también me pirran los geranios. Si no fuera taaaan mala con las plantas, tendría geranios (qué falta hace a veces en español el "en" francés o catalán, coño). Lo que más me fascina de ellos es que puedas plantar esquejes. Son como las estrellas de mar. :)

tartarugueta dijo...

a mi tampoco, no te creas! con tu t'itule me he acordado q ten'ia q ir a frances, hoy :(

Anónimo dijo...

Uno no es malo con las plantas. mas bien "dejado", solo hay que ponerle un poco de agua al asunto de vez en cuando, sin ahogarse.

Si aparezco por vuestra puerta algun día, igual llevo un esqueje en el bolsillo para que lo plantes...

Eso si, tengo una amiga que compró un cactus porque se le morían las plantas, y a las 2 semanas el cactus empezó a morir ahogado por extras de cuidado... si llegas a ese punto el esqueje saldrá por la puerta tal como vino, en mi bolsillo!!! jajajajaj.

i_computer_you dijo...

Snif... y pq los fines de semana duran tan poquico...
Me alegro, florecilla mía, de que todo esté muy bien.
Hazme sitio en la cama elástica!!

vilipendia dijo...

ms_robinson, pues a buenas horas. Vas a tener que leer a vilipendia por las mañanas, así no tendrás excusas para hacer más campanas. (Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado).

trapecista, mira esto: http://quealegriasermediocre.blogspot.com/2006/02/la-evolucin-de-las-especies.html
Va a ser mejor que no...

xaral, las gracias te doy por colaborar desinteresadamente a que esté todo así de bien. ¡Y en la cama elástica cabemos las dos! De hecho, es mucho más divertido así. Faltaría más. Muaks.

nadadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nadadora dijo...

Los geranios es que tienen muy buen conformar, hay que descuidarlos mucho para que se estropeen.
Y si todo eso está muy bien, mejor.

Anónimo dijo...

¡¡ Lo bien ke sienta un polvo bien echaó!!

vilipendia dijo...

nada, ¿por qué me borras comentarios? ¿Qué trasteas? Humm... Y sí, tendrán buen conformar los geranios, pero o aprenden a moverme las hojitas cual perrillos cada vez que llegue a casa o... vamos, que no, que me niego a ser culpable de más muertes vegetales.

sr. mm, pero qué soez es ustez, qué soez. (Y qué razón tiene, por otro lado).

nadadora dijo...

Ya sabía yo que me ibas a pillar. Confieso: soy víctima de mis manías, he borrado el comentario porque se repetía un verbo en la misma frase. Cuidadosa que es una con lo que escribe.

vilipendia dijo...

Jajajajajaja... algo así me imaginaba yo. Qué fuerte eres, mari nada. Jajajajajajajajaaaa...

nadadora dijo...

Si es que es imposible escapar de cómo se es.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

jolines, que exigente, a ti te querría yo ver traduciendo chino antiguo.

vilipendia dijo...

Jajajajaja... I corazón you, sr. chisme. :)