16.11.06

Tics. Y qué bueno está el nuevo James Bond, joder.

Siempre que me viene a la mente una situación en la que me he sentido ridícula, un momento embarazoso de mi vida que no tiene por qué serlo sino simplemente parecérmelo a mí, no puedo evitar hacer una mueca y encoger los hombros, porque el peso de la vergüenza cae sobre mí y me aplasta, dejándome por unos segundos como un dibujo animado al que le ha caído un yunque encima. Da igual que esté sola o no, no lo puedo evitar.

Y qué bueno está el nuevo James Bond, joder.

13 comentarios:

marca dijo...

1.- Yo también tengo unos cuantos recuerdos de ese tipo. Cuando vuelven, catástrofe, me pongo toda roja y la gente (si la hay) me pregunta que qué me pasa. Y claro, no puedo decirlo. Ay.

2.- No me gusta nada!. Y eso que cuando tiene que ver con espías me amoldo facilmente.

nadadora dijo...

Yo, muecas aparte, cierro los ojos. Menos mal que hace tiempo que no revivo, porque es tan bochornoso como repetirlo de verdad.

Anónimo dijo...

Yo creo que es algo que nos ocurre a casi todos... de repente surge algo que te recuerda una gran pifiada tuya donde terminaste ridiculizado. Y la mueca sale sin que puedas evitarlo.

(como cuando me rompi el dedo gordo del pie dando una patada a un bordillo, o cuando salí corriendo y abracé a mi madre, y al girarse no era mi madre, sino una desconocida...)

Ella dijo...

Vili vergonzosa...ay, menuda estampa se me ha venido a la cabeza, ñañaña

Dos cosicas hermosa:
1) El dibujito es el Coyote (creo)
2) Si ese tio está bueno (joder), yo soy...bah, da igual quien sea, el tio es un poco feuno Vili, no es por nada

vilipendia dijo...

Bueno, de vuestros comentarios, saco dos conclusiones:
1ª- Yo pensaba que esto solo me pasaba a mí (o casi), y no, ya veo que no...
2ª- Tenéis todos/as, tanto por los que hacéis comentario al respecto como por los que no, un gusto pésimo para los hombres. Que lo sepáis. Jeje.
Y ahora,

marca, a mí nunca me ha pasado que la gente de alrededor se dé cuenta. Menos mal.

nada, o más incluso, porque aparte de volver a revivir el momento vives otro que también lo es, porque tiene tela incomodarse por algo que ya pasó...

trape, (es que es muy largo...) yo me refería a situaciones más embarazosas aún, de las que te reconcomen. Pero sí, ésas también. :)

sunny querida, ¿y te sorprendes? Pero si yo soy súper súper vergonzosa! Para algunas cosas, claro. Y yo pensaba más en la pantera rosa, pero también.

Milagritos Takamori dijo...

Pues qué suerte tienes, a mí se me nota enseguida cuando me muero de la vergüenza, que es muy a menudo (demasiado). Soy experta en meterme en situaciones embarazosas o en pensar que algunas lo son. Y qué razón tienes, el nuevo James Bond es, con mucho, el que más fresco está. Oye, me gusta tu blog, te pongo lik.;)

vilipendia dijo...

srta. romana, he aquí a alguien con buen gusto, sí señor. Y no lo digo solo por Bond... :p

i_computer_you dijo...

A mi me parece que no está bueno, por lo menos no tan bueno para merecerse un joder, quicir, un joder por el título, no un joder folletinesco.
Aaaais, bueno, me vuelvo a la esclavitud, digo, al trabajo. Mua

vilipendia dijo...

Otra con mal gusto... je. (¿pero qué horas son estas para que tú estés currando aún? si es que no hay respeto, coño).

Anónimo dijo...

Si ke esta bueno, leche!! Y los fans criticándolo porke dicen ke es feo ¿ Ké sabrán ellos?
Este y el Connery, los más follables con diferencia.

vilipendia dijo...

Ea, si es lo que yo digo, gente con buen gusto. Totalmente de acuerdo, sr. mm.

Mara Jade dijo...

Para mí el nuevo James Bond está bueno de cuello para abajo porque... PEDAZO DE CUERPO SERRANO, FANTÁSTICO A LA PAR QUE TRE-MEN-DO se gasta este señor.

De cara me da lo mismo. En estos caso yo siempre digo que los tíos son como las gambas: lo que menos importa es la cabeza ;-)

vilipendia dijo...

mara jade, jajajajaja, qué heavy eres... Pues a mí me encanta de cara, que parece más ruso que inglés, mmmmmmm...