13.11.06

Como un gato

Como la bolsa de plástico que filmaba el vecino de Kevin Spacey en American Beauty. Como el Mario Bros de dos dimensiones cuando se ponía encima de la tubería que expulsaba aire y le hacía volar. Como el maquillaje en polvo de margaretastor que me ponía en primero de bup, al destaparlo por primera vez. Como el champán de las botellas que abren los ciclistas en el podium. Como el mercurio de un termómetro que se cae al suelo y se rompe. Como el gas al intentar rellenar un clipper y no ajustarle bien al culo el pitorro de la botella.

Y luego caer de pie, flexionando las rodillas para no partirme ningún hueso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos si lo consigue, explíkeme como, ke yo no lo veo tan fácil.

vilipendia dijo...

No es tan difícil, sr. mm, qué va. Es todo cuestión de práctica y concentración. De hecho, tanta concentración requiere que no he podido hacer la foto que le prometí. Si es que soy lo peor.

nadadora dijo...

Lo único que nunca he visto es el mercurio de un termómetro que cae al suelo y se rompe. Gente aterrizando de pie, sí.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Lo del clipper no lo cojo, el resto si, pero ¿Que has querido decir?
¿Es una metáfora?
¿Has encontrado trabajo en un circo?
¿Es lo que te gustaria hacer y nunca te ha atrevido?
¿Es una postura del Kamasutra?

Anónimo dijo...

Yo me decanto por lo del Kamasutra, jeje. Es muy importante terminar cayendo con los pies y las rodillas flexionadas despues de tanta sustancia volatil pasando por la habitacion...

marca dijo...

Generadora de imagenes increibles, eres.

vilipendia dijo...

nada, pues lo del mercurio es todo un espectáculo, es (utilizando una de mis famoses expresiones infantiloides) súper chulo. Bolitas rojas rodando por doquier, imposibles de atrapar. Te lo recomiendo, je.

sr. chisme, ¿nunca ha intentado rellenar de gas un clipper? Es imposible que entre todo el gas dentro, por lo menos para mí, y sale disparado en un chorro... Y sí, claro, es una metáfora de como me siento a veces, en ocasiones, a menudo. :) (Lo del kamasutra no estaba mal, eh).

trapecista, anda, otro espabilao que se apunta al rollo. No sabeis na', condenaos.

marca, ay, gracias. Gracias, jeje. No hay como querer contar algo sin contarlo.

Celestina dijo...

hablando de gatos, pasate por mi blog.
bss

Anónimo dijo...

Lo del mercurio, si, muy bonito... pero esas bolitas tan majas son poco controlables y si acaban donde no deben pueden provocar envenenamiento. ¡¡¡Cuidadín!!! a no ser que seais unos artistas del carajo y querais un "the end" a lo Kurt Cobain o Jeff Buckley... jajaja.

vilipendia dijo...

celestina, es muy fuerte porque cuando he leido este comentario que me has dejado, ¡acababa de pasar por tu blog! Bueno, vale, muy fuerte, muy fuerte no es, pero es una coincidencia ¿no? En fin, que he vuelto, he visto que habías posteado de nuevo, he dejado un comentario kilométrico y... creo que se ha borrado. Ains.

trapecista, madremíadelamorhermoso, hace usted del tremendismo una forma de vida, vaya que sí. ¿Pero cómo va a morir alguien envenenado por una bolita de mercurio que quede sin recoger? Bueno, los perros a lo mejor... Pero se pueden pillar con el aspirador, por dios!

Harapos dijo...

Mis bolas siempre han sido de las plateadas.

(Esto ha sonado un poco raro)

Anónimo dijo...

Puuuf, lo del mercurio visto en vivo y en diresssto debe ser la bomba y aquí entra mi ultra ignorancia, atención pregunta: mercurio rojo??? hasta donde yo sé, el mercurio es como gris plateado no?? o será q cuando sale del termómetro se vuelve rojo?? no sé no sé, esperando a que me lo explique, estoy.

Se te ve contenta guapa!
besitos

Anónimo dijo...

Hombre... las posibilidades son remotas, pero factibles...

Nunca ha oído la historia de hombre que murió por una caca de caracol? Pues otro día se la explico...

Hay que ser cautos, lo mejor es hacerse una burbuja como Michael Jackson, y si cabe operarse la nariz como él, que está muy majo...

vilipendia dijo...

harapos, ¿raro? Joder, ha sonado rarísimo. :)

sunny, coño, pues no sé, yo lo recuerdo rojo... Ahora me has puesto en un brete, mari. (¿Sí? Pues debe ser que así es, entonces. Guapa tú!).

trapecista, hombre, claro. Casi, casi todo en la vida es factible... Y no sé si lo de Michael (mi pobre Michael) va a ser una buena idea. Vamos, yo creo que paso.