10.11.06

Jopé, ya no sufro por amor...

Mi prima la flamenca no entiende cómo puedo decirle que lo lleva bien, que es así como se lleva. Que es que no se puede llevar de otra manera, y además para qué, si esto es lo divertido. Claro, es divertido mucho después, eso ya lo sé yo también. Se lo digo y me mira como si estuviera loca.

Pero ella llegó ayer tan emocionada a mi casa, dispuesta a leer el email que se suponía que tenía que haber recibido, y no. Esta vez, en lugar de pasar de todo se quedó chof, porque ahora resulta que le gusta el chico rubio. Entonces mientras paseamos a mis perros se/me interroga; que por qué, que si a lo mejor fue demasiado brusca la última vez, que entonces por qué le dijo lo que le dijo, que por qué hizo lo que hizo, que si debe escribirle esa misma noche, o al día siguiente, o nunca, o pasar por donde él trabaja, o...

Y yo le digo lo que pienso, claro, y le doy ánimos, y le prometo que la acompañaré este fin de semana. Y también le digo, flojito, que me da un poco de envidia. Y ella no lo entiende. ¿Vosotros tampoco?

11 comentarios:

nadadora dijo...

Yo sí que lo entiendo, y tu prima la flamenca lo entenderá, auqneu tarde (de tardar, no de cuando es tarde, señora).

nadadora dijo...

(Hoy no sufro por no borrar, fíjate, bueno, sufro pero no borro).

marca dijo...

Yo levanto la mano aussi. Y no porque me apunte a todo, que también.

Anónimo dijo...

Ay! tu prima la flamenca es una privilegiada...anda que no! que yo ya no sé lo q es tener esa sensación de "pasan de mi" o el pinchazo de ansiedad en el estomago que presagia que todo se ha terminado, ains!
Pero no p.q ahora no pasen de mi, no, sino p.q si pasan me da igual...otro menos :S

vilipendia dijo...

A ver, petardas... je.

nada, sí lo entenderá, sí. De hecho, ya me pone esa sonrisa de medio lao que tiene. Lo que pasa es que ahora está en pleno subidón. Aquí estamos, redactando... ains.

marca, y no porque, dice. Pero si tú te apuntas a un bombardeo.

sunny querida, pero eso no puede ser, mujer, ese descreimiento en el amor a tu edad... cuando llegues a la mía vas a ser más cínica que House, flor. Y cuando llegues a la de nada, ni te cuento.

nadadora dijo...

Jajaja, repito y exclamo: ¡serás zorrupia!

Anónimo dijo...

Si ya lo se todo. Vili tiene 30 palos y Nada...mmmm, no sé, a ver...35, 36, 33, 31 y tres cuartos???
Si yo os voy a querer igual abuelillas...

Y cínica? hombre, pues a este paso no sé si cínica pero un ser mustio creo que si :P
Besazos a las 3

marca dijo...

Ay, es que no puedo ni disimularlo ya.

Anónimo dijo...

Yo no le veo mucho entusiasmo al sufrimiento cuando alguien te gusta y te da largas o simplemente suda de ti. Y dudo que nunca se lo vea. Lo que está claro, es que amoldados a nuestras rutinas, solo buscamos las de los demás. El solo envidia el compromiso de su compañero, y éste, envidia la libertad del primero. El pez que se muerde la cola vamos...

Y subrayo, hablo por hablar, porque no conozco ni tu vida, ni la de tu prima la flamenca hermana del rastas, jeje...

Y añado, voy a hacer intento de ser mas positivo en mis textos... jajajaj... Un saludo!!!

vilipendia dijo...

nada, je. Je, je.

sunny, gracias por tu benevolencia infinita... no esperaba menos de ti. Y de mustia nada, flor. A ver qué va a pasar. :)

marca, no, hay cosas que no se pueden esconder.

trapecista, hombre, es que si utilizas la palabra sufrimiento ya la hemos cagado, hombredediós. Y voy a tener que controlar esas filtraciones informativas que te llegan... vía mentenblanco. Je.

Anónimo dijo...

jaja, filtraciones informativas? por lo de escribir decadente? si me lo dice todo el mundo!!! Normal que casi nadie me responda, jaja.