20.11.06

Ay, qué majicas, mañas...

Por si quedaba algún resquicio de duda, alguna posibilidad de que no fuera así, el sábado por la noche corroboré, tras largos años transcurridos desde mi último intento, que no puedo no puedo no puedo con la pachanga y todo (casi) lo que suene en los cuarenta subnormales. Ains. Y no os creáis que es algo que me enorgullece, no, que cada vez soy más limitadita con mis gustos, y yo veía a la flamenca y a la melliza pasárselo taaan bien, y yo allí sentada odiando a la humanidad. Que supongo que el hecho de que mi cuerpo no tolerase más alcohol duro (puto ron marrón, no me volverás a pillar) después de la ingestión masiva de la noche anterior tampoco ayudó demasiado.
Y esto es lo único negativo que va a salir de mis dedos de un fin de semana orquestrado a la perfección por Súper I., conocida mundialmente como la mujer capaz de aguantar treintayseis horas borracha, o quizás debería decir veinticuatro borracha y doce con resaca, bailando y sonriendo a la vez; que eso hay que verlo para creerlo.
Un concurso de tapas, una selección de temas berreables de ayer, hoy y siempre, un hostal con derecho de admisión y de intoxicación por suavizante para la ropa, un ir de bar en bar con la novedad que eso supone para mí, barcelonesa de pro. Y un paseo de vuelta a casa largo, reponedor y nunca suficientemente agradecido. Da.

17 comentarios:

marca dijo...

El mundo sería mejor sin determinada música. He dicho. Y de lo de ir de bar en bar, cuantísimo me gusta.

Anónimo dijo...

Apoyo lo dicho por marca. Pero también está eso de que sobre gustos colores...

Veo que te has pegado un finde de alcohol como algunos de por aquí que yo me se... y que has dejado atrás ese jueves mierdoso... me alegro pues.

Lo de 24 horas bailando sonriendo alcoholizada, ufffff... me viene una imagen a la mente muy turbia, jajaja, yo y el método visual.

Un saludo!

tartarugueta dijo...

el paseo d vuelta a casa me encanta!

i_computer_you dijo...

Si es que es para comérsela a la niña. Pues no me ha llamado borrachuza delante de media España?! Si digo algo más os atraganteré de ñoñerías y halagos hacia esa personilla, y eso sí que no. Da!

Anónimo dijo...

i_computer_you (me ha costado escribirlo...) ¿tú eres la persona que consigue beber, bailar y sonreir durante 24 horas seguidas?

Me gustaría saber como lo consigues... yo es que no consigo nisiquiera hacer una sola durante tanto tiempo o mezclar dos de ellas por un instante, o bebo, o sonrio, o bailo... jajajaj...

Un saludo!

vilipendia dijo...

marca, así me gusta, transigente. Je.

trapecista, es que los findes y el alcohol... resulta difícil separarlos. Y no es cierto eso que dices, ¡insincero! Al menos sonreír y bailar a la vez te he visto yo con estos ojos que se va a comer la tierra.

sra. robinson, y a mí. :p

xaral, je, no te preocupes, que no me lee tanta gente... además, en su momento ya te dije que te estabas convirtiendo en mi heroína. El mérito es todo tuyo, querida.
:)

i_computer_you dijo...

Oui, c'est moi.
Es una cuestión de automatismo. mueves una pierna y luego la otra y sigues el ritmo de forma automática. La sonrisa es permanente. Y sólo has de mover el brazo en dirección a la boca y conseguir el equilibrio preciso para no volcarte todo el roncola por la ropita.
No sonrías mientras bebes. Eso es importante.
Si no consigues hacer más de 2 cosas a la vez borra la información anterior. Supondré que eres hombre.

i_computer_you dijo...

Trapecista, es broma. Es la resaca del champaáaaan... burbujas que suben y después se vaaaa-aaan.

Uis, Vilipendia... Yo de heroína. Se me sube la hormona tocina.

Celestina dijo...

ENVIDIA ME DAS. ENVIDIA DE LA SANA.

nadadora dijo...

A mí ir de bar en bar me cansa, pero debe ser porque soy vaga hasta para eso. Y porque tengo tendencia a quedarme en los sitios que me gustan.

vilipendia dijo...

xaral, heroína, cocaína y hasta metadona. Je.

celestina, jajaja, eso no existe...

nada, y también debe de ser porque donde tú vives se hace mucho y pierde la gracia. Para mí es novedad, you know, que aquí somos muy sositos.

Anónimo dijo...

...computer...jaja, si soy hombre... pero un hombre un poco raro... empiezo a dudar...

vili, consideras bailar a esos movimientos extraños míos en razz??? me esfuerzo, por quitarme esa vergüencita estúpida mía... pero aun no lo consigo mucho y los movimientos son cutreeessss, eso no es bailar, es moverse algo para pasar desapercibido, o al menos, intentarlo... jiji.

vilipendia dijo...

trape, (je) si considero bailar a los movimientos incontrolados de mi cabeza, como no voy a considerar bailar a lo tuyo, hombre de dios... :)

Ella dijo...

Y yo que nunca he ido a Zaraguay...
Con lo que me gusta a mi eso de ir de bar en bar
Y Vili, si la experiencia de peregrinar de antro en antro te ha gustado tanto (me consta q eso en Barna es algo casi imposible) te recomiendo el sur, por ejemplo: Málaga y Granada, ea!

vilipendia dijo...

Sunny querida, yo tampoco había ido hasta ahora, pero a Granada y Málaga sí, recuerda que soy charnega, flor, mi infancia y preadolescencia fueron muy andaluzas... ea! :)

Anónimo dijo...

muy entretenido leyendo tus palabras, las etílicas y las de mierda...
te escribo antes de citarme en noche de viernes con lo desconocido, pero seguro que algo de puto ron marrón también hay :D

vilipendia dijo...

jio, lo que me alegro. Espero que no fuera demasiado cruel contigo...