25.4.06

Yo de mayor quiero ser una chica Chalet

¿Conocéis a The Chalets? (si la respuesta ha sido sí, un gallifante). Pues son la polla con cebolla. Aparte de ser buenísimos porque sí provocan una inmediata secreción de endorfinas. Conozco yo a más de uno/a, y a más de dos también, a los que les obligaba a escucharlo hasta que fueran capaces de esbozar una sonrisa o al menos menear un poquito el culo. En fin. Yo los descubrí en un cartel que anunciaba el concierto de Kaiser Chiefs, aquél al que ka no quiso que fuéramos. Aunque en realidad debería usar la primera persona del plural, porque yo me quedé con su nombre pero fue estropa la que se los bajó primero, como siempre, je.
Bueno, a lo que iba, que son buenos de cojones, y como yo también lo soy, a mi manera, y además me pilláis con espíritu misio-evangelizador, pues aquí os dejo uno de sus vídeos. En su
página hay más.


12 comentarios:

nadadora dijo...

Mira que historia verídica más bonita y apropiada a la par que curiosamente coincidente: al salir del hormiguero hoy (obligada por la logística que tuve que ir), para sacudirme esa cosa tan pegajosa que dejan los hormigueros, me puse esta tonadilla, y esa de Kaiser Chiefs (me ahorro el título). Una y otra vez. Y no pude evitar unos amagos (vale, no eran amagos) de baile por la rampa mecánica. A lo mejor por eso una señora no aceptó mi ofrecimiento para ayudarla con las maletas.

Unknown dijo...

Pero ¿qué coño es esta mierda informativa? ¿la petit croquetine? Cría cuervos...

Unknown dijo...

Desde luego... every day I love you less and less...grgr.

Ella dijo...

Me encantan esas riñas parejiles, jejeje. El video es una locura, jejeje...nunca he visto que el cursor de un ratón fuera tan útil, francamente...

nadadora dijo...

Ah, hay gente que es incapaz de menear el culo, ni poco ni mucho, son así.
(Croquetine rima con cretine, me lo apunto)

vilipendia dijo...

Nada, muy bonita y coincidente tu historia, sí señor.
Sí, Estropa. Soy una burda copia, lo sé. Jajajajajajaja.
Sunny, peleas de perras, las llamaría yo.

Celestina dijo...

que punto de videoclip!!!!
ese ratonnnn!!
besitos!!

Anónimo dijo...

No tenemos barrio gotico, pero tenemos un Madrid de los austrias que es una pasada jejejeje. Espero que te guste y hagas una croniquilla no???
Un beso Vili!

vilipendia dijo...

Sí a todo, sunny. Estoy segura de que me va a encantar, y algo contaré... Pero aún falta.

Anónimo dijo...

Es un disco ke escucho de tarde en tarde y cada vez me gusta más. Cuando se acabe mi fiebre Erasure, les dedicaré más escuchas porke su rollo B52 me mola cantidubi.

vilipendia dijo...

Pues me parece a mí que hará usted pero que muy bien. Cantidubi, jeje, cuánto hacía que no oía/leía esa palabra.

i_computer_you dijo...

Que chuli... nada, ya esta trabajando la mulita que la tenía un poco abandonada.
A mi me gusta casi todo, alguna cosita interesante que me pueda bajar, así en comunitario? (Espero que no te importe Vilipe, quizá tb le sacas provecho...)