26.4.06

Like a fairy cake

Soy una tipa dura, y si me echo a llorar tiene que ser por algo que realmente lo merezca: una película chorra que acaba como sabía que iba a acabar desde que vi el título, o una noticia en la que intervengan animales, para bien o para mal. Yo no derramo mis lágrimas por cualquier nimiedad.
Ayer volvía en el autobús (aaay, el autobús, mi diván personal) cuando en
mundo medio pasó algo terrible. Terrible e inesperado. Terrible por lo inesperado. En pocos segundos, mi respiración se entrecortó, me puse pálida, mis manos empezaron a temblar levemente. Avancé en el párrafo, no podía ser, o bien lo había entendido mal o era una broma pesada de sai King... Pero no. Digo joder, digo Discordia.
Mi primera reacción fue intentar cortarme un poco, pero luego me dije "qué coño, vili, este momento es único"... Y me dejé llevar. Lloré, lloré mucho, ruidosamente, pasándome por el forro las miradas de soslayo y todo mi pudor.

Me lo pasé teta.
Y hoy, en el hormiguero, leo la contra de ayer de
la vanguardia y lloro porque me recuerda a mi abuela (aquí sí he disimulado, no os preocupéis); leo este post y lloro porque me parece precioso; y éste ("El pensamiento mágico", 26/4/06; que me acabo de dar cuenta de que no se puede seleccionar solo un post en la blog de aracne)... Yo no sé qué diantres me está pasando.

13 comentarios:

nadadora dijo...

Uhm, a ver si atino a explicar lo que quiero: la gente que mejor llora es la que llora por cosas que se suponen que no son llorables. Y al revés. Cuando digo mejor, me refiero a la calidad. Porque como en todo, hay emociones de segunda (y de tercera). Esta es la versión resumida.

vilipendia dijo...

Uhm, pues yo creo que sí has atinado, aunque tampoco lo dudaba. Por otra parte, si no has atinado (o yo a entenderte, que ésa es otra) nunca lo sabremos.
En cualquier caso, merci beaucoup por presuponerme lloradora de calidad, y no de cantidad. Qué bien.

nadadora dijo...

"Nunca lo sabremos", jeje, eso es mucho suponer, aunque como final para una serie de televisión con voz en off...
Te presupongo la calidad lloratil por lo que cuentas. Es la subjetividad de los baremos. Y ahí paro, que como hoy he estado dando muchos discursitos, me dura la cosa y no quiero abusar.

vilipendia dijo...

Pues es verdad, me he adjudicado la calidad yo solita. De hecho, de eso iba el post mayormente. Qué idiota. Jajajajaaaaaa.

Anónimo dijo...

¿ Ké tal si nos hacemos la prueba de la alergia?

Anónimo dijo...

te dejas fluir, única. Sin más. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Vili, contigo es imposible conjugar el verbo competir, que tia!!
Un beso!

la-de-marbella dijo...

A mi la primavera me da llorona. De repente me caen lagrimones como puños por las mejillas y no puedo hacer nada, bueno, limpiarme las lagrimas. Llevo unos días pensando si será una alergia ó qué.

vilipendia dijo...

Pues igual sí, porque me consta que no somos las únicas.

Celestina dijo...

a lo mejor no te has dado cuenta, pero me has descubierto dos blogs maravillosos. Lo cual, unido al descubrimiento Chalets del otro día, te convierte en una especie de gurú para mi!
besitos!

vilipendia dijo...

Sí me doy cuenta, sí. Lo hago con premeditación y alevosía. Disfruto intentando que a los demás les guste lo mismo que a mí. Jijiji, veo que contigo funciona. Jijiji, lo tendré en cuenta.

Eleder dijo...

Vilip, yo llevo días buscando el momento para dedicar un post únicamente a ese post de Egoísmo. Y me ocurre lo mismo que a ti, que sé que si empiezo debería dedicarle un post a cada uno de los suyos.

Pero que todos mis problemas sean así :)

vilipendia dijo...

Sí, es que aracne es mucha aracne.