En contadas ocasiones, por compensar, supongo, los malos ratos, las noticias pueden hacerle a una sonreir. Eso fue lo que me pasó ayer al mediodía, en telecinco.
Un grupo de pensionistas jienenses se disponían este domingo a emprender un viaje cuyo objetivo era pasarse una semanita en un balneario gallego, a la bartola. Para ello iban a desplazarse en un autobús que el centro de día al que acuden había contratado. Ya desde el principio notaron algo raro en los conductores. Pero aún así se subieron, tan ávidos de vacaciones estaban . A medida que avanzaban, era cada vez más y más evidente que, efectivamente, los tipejos no estaban en condiciones de ir ni del bar a casa, mucho menos de atravesar despeñaperros en un día de niebla. Así que uno de los jubilados, ex guardia civil (de ahí su arrojo y su capacidad de decisión) avisó por el móvil a sus antiguos compañeros, ¡tras 80 kilómetros recorridos! Después de ese acto heroico, la rutina. Bueno, rutina informativa (¿quién avisaría a los de telecinco del suceso? ¿y a quién le tocó pringar y subir a lo alto del puerto de montaña?), que no para los abuelos. Qué regocijo en sus caras. Qué ilusión en sus velados ojillos, sólo de pensar que iban a salir por la tele. Todos tenían algún dato que añadir. Todos habían visto algo que los demás no. Todos se empujaban para aparecer en el plano. Al final fueron al balneario con otra compañía, pero estoy segura de que no sacarán una anécdota como ésta ni aunque se queden un mes.
20.2.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Jajaja, me habría gustado ver la noticia.
Teniendo en cuenta que su máxima aventura pueda ser cómo masticar sin que les despegue la dentadura, alguna maruja avisaría al programa de Amarroza (memoria selectiva) y de ahí al estrellato, pues todo rodao...
De hecho, puedes ver la noticia clicando en el título del post. Si es que una está en todo...
Buaaaaaaaaaaaajajaja! Curribus! Oye, te has dado cuen? Pasajeros jubilados jienenses de Arjona se dirigían a Sangenjo de las Rías Bajas... que me ahogo.
"Ni una intermitensia, ni un mirá al espejo, ni un de ná"... gomaespuma total.
Se les ve acojonaos... pobretes. No te rias, malota!
Sí sí, el artículo tiene un post a parte... Y yo les veo encantados de la vida, la verdad. Si les viera sufrir no me reiría... supongo.
Quería decir desorientados. Vamos a suponer entonces que tampoco me he reido. :P
xaral, has puesto el link! ole ole ole
Siii. Miraaa!!
Vili
A ver si sale. Es que en fotolog no me dejan...
ele ele ele!
Publicar un comentario