Pero me detengo un momento en mi ascensión, lo justo para coger aire y reponerme un poquito en mi campamento, mientras aprovecho para asumir que hay quien no va a volver a coger autocares hasta el año próximo, snif, para contarles que el otro día soñé que Paris, la gran Paris, venía a Barcelona como premio a un concurso que estropajosa había ganado. Y estropajosa me llamaba, abrumada ante semejante responsabilidad, ya que la rubia se tenía que quedar a dormir en su casa y su entretenimiento corría por su cuenta. Y nos la llevábamos a Razzmatazz, claro, qué mejor sitio para que la muchacha se pillara un pedete de esos suyos tan famosos y se marcara unos dancings. Normal.
Y ahora les dejo, que me vuelvo a calzar mis pies de gato y continúo trepando. Ains.
6 comentarios:
La ¿gran? París... de entre todas las caspas del mundo... esta se lleva el premio mas gordo... jajajaja...
Ya estoy de regreso gallego (con sanatorio incluido)... y aun no me he despertado creo...
Ah, pues yo estaría encantada de que se viniese a casa, anda que no lo pasaríamos bien. Y que me acompañase a sacar a los perros, que yo sé que a ella le gustan mucho. Y que me contase cotilleos de altura entre copazo y copazo. La llevaríamos a comer a la Sandwi, una fideuà o una fricandó, que se iba a chupar los dedos. Y le pondríamos el SingStar. Y la enseñaríamos a brindar en español y en catalán. Ah, y que me dedique su disco, que me encanta. Y que se traiga también a Stavros, por Dior.
Pos yo ante una cita con la señorita estropicio y la señorita pendia, lo dejaría todo; eso sí, sin Paris Hilton, please, ke a esa seguro ke cualkier cosa ke le ofrezcan ustedes les sabe a poco.
Yo creo que Paris sería una visita muy llevadera y de muy buen conformar. ¿Habrá gente más fácil de entretener que los no abstemios?
trapecista, un respeto, hombrededios, un respeto. Ains, pobrecilla, con lo sencillica y lo moneja que es.
Y a ver si despierta y nos deleita con alguna crónica...
estropa, ya sé yo que estarías encantada, a ver si te piensas que a mí estas cosas se me ocrurren porque sí. Y ella estaría encantada también, seguro. Ahora, con los perros habría que vigilarla, que a la que te descuides le planta al pescaílla una blusa rosa de satén y un collar de perlas y la liamos.
sr. mm, qué alegría verle, y qué halagadoras palabras, madre mía. Com lo abandonadico que le tengo yo a usted últimamente, ains. Y sepa usted que, al menos en el sueño, la muchacha era encantadora...
nada, si ya sabía yo que a ti también te iba a parecer de lo más agradable. Si es una chica muy maja, coño. Entrañable incluso.
Entrañable es la palabra. Y a mí no me importa que vista al Pescaílla en rosa satén, que cada uno tiene su idiosincrasia y Dios la de todos. Hip!
Publicar un comentario