17.10.06

Si cada fin de semana fuera puente

Yo, si cada fin de semana fuera puente, quisiera irme contigo a la montaña. Fumar porros en un prado hasta que nos parezca que entendemos la conversación entre dos pajarillos, retorcerme de risa con tu séquito de moscas amaestradas y adentrarme en el bosque para buscar piñas/pelota que lanzarle a los perros. Escuchar atentamente cómo l'Aram, ese personaje que con esto en los pies y solo veintidós añitos a sus espaldas te cita a Lluís Llach como si tal cosa, nos explica las reglas de juego de les bitlles catalanes; sentarnos junto a la familia de un cantautor ciego y plasta (no por ese orden necesariamente) y dirigirnos miradas de soslayo intentando reprimir la carcajada en cada estribillo, e indignarme cada vez que me haces notar cómo se neutralizan mis vocales cuando hablo con un nativo. Odiarte un rato y olvidarme del por qué, y descojonarnos después cuando logro recordarlo, y mendigar un puñadito de pienso entre los habitantes del lugar.
Le doy vueltas y más vueltas y no se me ocurre un plan mejor. Bueno, o a lo mejor sí, pero no cuenta porque ese sitio no existe.

8 comentarios:

nadadora dijo...

Pues mira, no voy a ironizar, ni a preguntar sobre cantautores ciegos, ni a decir ni pío sobre las babuchas, ni nada de nada. Muy bonito.

Anónimo dijo...

Si prohibieran los puentes luego no nos darían estas tristezas . Leyendo eso...Usted tiene alma de perroflauta ¿ No?

vilipendia dijo...

nada, jejejeje, nada de nada, dice. No te digo na' y te lo digo to'... (Lo del cantautor ciego fue muy fuerte, tía, muy fffuerte).

mm, mire usted, no dé ideas, no dé ideas. Que la tristeza se pasa, y luego siempre nos queda esperar al siguiente puente. Y respecto a lo de perroflauta (o perrofláuticos que es como me gusta llamarles a mí), sepa usted que se ha pasado tres pueblos. Perrofláutica yo de qué. ¡De qué! Hombreya. O es que me va usted a decir que un polvo junto al río de vez en cuando no sienta divinamente... Ains.

Anónimo dijo...

Vili romantica? coño! qué sorpresita tan agradable, además que te ha quedado precioso niña...
Ay ese comandante...
Pues a ver si sacas mas esta vena amorosa que te sienta muy bien

Y fumar porros hasta creer que se entiende la conversación entre dos pajaros es lo mejor y si es con maria, más aún.

vilipendia dijo...

Ay, sunny querida, si yo en realidad soy más floja que la mierda de pavo... lo que me extraña es que no te hubieras percatado de ello aún.

Harapos dijo...

Ay, cómo me gustaría que alguien me escribiese cosas como esta..

i_computer_you dijo...

Vamos, y yo creyendo que un buen fin de semana podría haber sido en los Pilares de Zaragoza y otra vez me doy cuenta de que son una mierda. En comparación, el tuyo es todo como de pinícula. Qué potito, qué herposo!
Un beso, mariflor.

vilipendia dijo...

Bueno, bueno, bueno, mari xari, que ya sabes tú que mi primera opción eran los Pilares, y de hecho pendiente queda. Con Pilares o sin ellos, Zaragoza me llamaaaaaa...
Besito.
:)