Últimamente a mi pelo le ha dado por rebelarse, y eso me tiene sumida en una angustia tal que es capaz de aplacar cualquier amenaza venida del mundo exterior, llamémosle guerra nuclear, operación triunfo '06 o martes noche sin Queer as folk. El caso es que no sé por qué, no sé qué le he hecho, pero ya no le apetece agruparse en rizos. Al mismo que hasta no hace tanto se pirraba por formar tirabuzones tales que hubieran sido la envidia de cualquier rabino, ahora le ha dado por ser libre, adquiriendo cada uno de sus miembros su personalidad propia. Quizás está enfadado por el cambio de mascarilla, o por un exceso de tinte. En cualquier caso, la culpa es suya. Si no se empeñara en transformar a algunos de sus integrantes (muchos, muchísimos, cada vez más) en sogas albinas, no me vería en la obligación de actuar en consecuencia.
Así que a ver lo que hacemos, que a algún acuerdo habrá que llegar. De momento, esta tarde al llegar a casa vamos a tener una charla muy seria. Voy a proponerle algo que no podrá rechazar: nuevo cambio de color, mascarilla y espuma. Si así no nos entendemos yo ya no sé cómo va a acabar esto.
10.10.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
1. Qué bueno lo del rabino, jeje
2. Dime ahora qué vamos a hacer sin Brian. Yo estoy sumida en una crisis que para qué.
3. ¿Qué color es el afortunado rigth now?
Besin :)
Qué bien, por partes, con lo que me gusta.
1. Sí, ahora lo añoro, la verdad. Pero reconozco que cuando descubría que se me habían formado los dos rizos gordos laterales no me hacía ni puta gracia.
2. Sin comer estoy yo, mira lo que te digo. Ay, mi Brian. Y la niña marica, qué será de ella (viste el último, supongo...).
3. Volvemos al castaño oscuro puro y duro. No puedo ya con las raíces, no puedo.
Ay vili, si supieras cuánto te entiendo!
Mi pelo ahora está en la fase tirabuzones, debe ser que el agua de la playa le ha sentado de maravilla. Yo estoy mas contenta que unas castañuelitas con mis tirabuzones, pero tampoco sé donde irá a terminar todo esto.
Yo propongo que si la desesperación llega a extremos peligrosos, nos rapemos el pelo y listo...pero va a ser que no, mucho me temo.
Yo no ver Queer as folk, ni ganas vaya...
Lo vi, lo vi. Qué emocionante fue. Y el rubito merece más palizas, pero por otros motivos.
(molt fort Brian llorando. Y qué hombre, qué hombre -esto dicho por mi tiene mucho mérito, quépasa-)
sunny querida, ay, aprovecha ahora que eres joven y tienes tirabuzones... jeje. Yo la verdad es que hoy no tengo queja, se ha portado bien.
(Eso es porque no has visto suficientes capítulos, digo yo).
marca, pobrecito rubito, pobrecito mío. Pues mira, al final ha acabado siendo uno de mis preferidos, fijaté. (Mooolt fort, y sí, mérito tiene, claro, pero es que Brian es un gay tan hetero...).
Si yo fuera tu pelo y leyera este post, me asustaría. Igual que me he asustado al ver el caniche.
(Sogas albinas, por no llamar a las cosas por su nombre, je).
Eso era lo que pretendía, acojonarle. Y mira lo que te digo, creo que lo he conseguido porque hoy están en perfecta formación. ¡Firmes!
(Ya sabes que soy amante de las metáforas, sobre todo si me evitan decir cosas como que tengo canas... glubs).
Me siento totalmete identificada, solo que mi pelo es rebelde de toda la vida, nunca a conocido, ni creo que conozca las palabras "rizos agrupados" y no hay mascarilla, champu... que valga
No desistas, mirinda (qué bonito nombre tienes, chica). Seguro que hay por ahí un producto perfecto para tu pelo, esperando tu llegada, aburrido en la estantería de alguna perfumería. Ánimo. :p
querida, te ves bien de caniche, no cambies.
beso!
Pero bueno!! Yo dejé akú un comentario y no ha salío....Con lo inspirao ke estaba...Y ahora no me acuerdo....Vaya jodienda de interness
Amenaza a tu melena con una hora empapada en aceite de oliva antes de darte la ducha. Mano de santo, oiga!
celestina, je, gracias (¿o no?).
mm, su comentario está en el post de más abajo, que se equivocó usted... ains.
filo, ya está mari, ya está. Uffff.
harapos, sí, ya me planteé esa medida drástica. Pero es taaaan pringoso, que si lo puedo evitar, que de momento parece que sí, pues mejor, oyes. :)
Glubs!
Ocasión ideal pa haber dejao trankilas las teclas.
Vaya, vaya, que exito ha tenido el problema capilar, a mis amigas les pasa igual, ya podemos estar hablando del fin del mundo y de la cultura moderna occidental que meten baza solo de vez en cuando, ahora si el problema es de pelos, tintes, combinaciones de ropa, etc Se adueñan de la conversación y nada, nada que hacer ni que decir durante un rato mas o menos prolongado. Y lo peor de todo, a mis amigos no les gusta el futbol, incluso a algunos ni siquiera las mujeres y nos abandonan y se meten en la conversación.
De todas formas confieso que a veces, solo a veces, me quedo escuchando, muy atento, intentando comprender los secretos de la feminidad, pero ni pillo nunca nada.
Siga usted intentándolo, sr. chisme, no pierda la esperanza. Quién sabe. Quizás el secreto está en darle la importancia que merece, es decir, primordial. Ains.
A lo mejor debería dejarme el pelo largo, puede que esa sea la unica manera, ya te mandare una foto y pedire consejos para cuidarme las puntas y las raizes, el color que me favorece y todo eso.
Ésa me parece, sin duda, la mejor opción. Una idea excelente, sr. chisme. Espero su afoto en candeletas.
Yo mi he teñido el pelo y se me ha perdido el ondulado, que ya era pobre de por sí, por el lavacabezas. Ahora tengo que llevarlo medio liso: una merd!
Por favro Vilipe, dile a la vecina del primero piso de mi casa que se calle, que canta como el puto culooooo!!! La voy a matar. No es broma.
De morena molas más, por cierto.
xari, xari, sí, los tintes ya tienen eso, ya, que se comen las ondas capilares. Y los buenos de peluquería, más. Pero volverán, don't worry, las mías siempre lo hacen.
Y no te quejes de vecina cantarina, no te quejes, que la de enfrente mío es estudiante de ópera...
(Je, molas más, dice, qué mona).
Publicar un comentario