23.10.06

Esperando el siguiente

Éste ha sido uno de esos fines de semana que vienen anunciándose a bombo y platillo durante días, como si fueran a ser una gran cosa, y que al final se quedan en agua de borrajas y te dejan un regustillo amargo, como de tiempo perdido. Menos mal que una tiene sus recursos, y, con esta personalidad adictiva que la caracteriza, siempre puede engancharse a algo que haga que quedarse en casa parezca la mejor opción de todas. Ah, y fui al cine (¡albricias!), y salí encantada.

Por otra parte, hace ya días que en mi cabeza se viene celebrando un juicio. Yo soy la procesada y he renunciado a mi abogado, que total tampoco iba a entender nada de nada. La acusación la debe llevar la fiscal Chase, por lo menos, porque presiento que me está metiendo un palizón de padre y muy señor mío. Mientras tanto, mi indolencia y yo esperamos el veredicto, aunque sin mucho optimismo, ni respecto al resultado ni a la rapidez del mismo. Siempre me quedará la esperanza de que, una vez condenada, mi Michael Scofield particular venga al rescate.

Sí, ya sé que veo demasiada tele. Y menos mal.

5 comentarios:

nadadora dijo...

Si es que no hay nada más cruel (o sí) que una expectativa no cumplida.
Y eso de los juicios en la cabeza y encima ser la procesada, suena a palizón (literal y metafórico). Si tienes en contra a la fiscal Chase, yo escogería para la defensa a Veronica, que es bastante persistente la criatura. Y está en activo. Aunque claro, si lo que quieres es que te rescaten una vez enchironada... pero la rescatadora tendría que ser una mujer, lo de las cárceles mixtas no se lleva todavía. Sin ánimo de puntualizar te lo digo.
(Y de ver demasiada tele no digo nada).

Anónimo dijo...

¿Cuáles son los cargos? Me ha entrado curiosidad. De todos modos no te preocupes, en ese tipo de juicios, aunque pierdas, es muy fácil escaparse de la cárcel.

vilipendia dijo...

nada, hombre, yo preferiría que el rescate no fuera necesario, pero me temo que va a ser que sí. Y mira, puestas a ser rescatadas, yo hoy por hoy prefiero ser rescatada por el wentworth éste, mañana ya te diré. A ver si encima de que una tiene un juicio en su cabeza la van a enchironar donde a ellos les vaya bien. Faltaría más.
(Sí, mejor tú no digas nada...).

ricci, qué pregunta tan difícil. Verás, es que los cargos varían según el día, así como la pena correspondiente. Pero gracias por los ánimos, de todas formas. Nunca están de más. :)

Anónimo dijo...

Odio las pelis de juicios!

vilipendia dijo...

Yo también. Casi todas. Y casi que las series también. De hecho, no soporto Fiscal Chase, con ese pestuzo a republicanismo que emana...