La treintena me persigue y como, de manera puntual, mis pulmones han vuelto a recibir alguna dosis de nicotina durante las vacaciones, me está dando alcance, la muy zorra.
Así que ya había decidido huir, escapar este viernes a la montaña en compañía de mi comandante y mis perros y cruzar los dedos para que, al volver el domingo, hubiera conseguido darle esquinazo. Pero bueno, si me ofrecen la oportunidad mucho más real de ser adolescente por una noche, la cojo. Faltaría plus. Treintañeras o no, el sábado volveremos a ser dos putas groupies.
31.8.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Que no es lo mismo que a la inversa.
Sí, ya, je. De hecho, lo iba a entreparentesistar, pero obviamente no lo he hecho. Suerte que estás tú para estas puntualizaciones.
:p (aunque...)
Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.
Yo me he quedado con lo último. Del resto del post ya no me acuerdo...
A ver?
Lo very best: "...la muy zorra".
Es que suena genial: ... la mmmmuy zzzzorrrrrrra.... yo creo que la cosa está en la erre, no?
Y en la zeta también, supongo. El otro día un belga me contó que, cuando nos quieren imitar (a los españoles), hablan "azí", todo con zeta, igual que nosotros para hacer que hablamos italiano lo acabamos todo en -i. Me dijo: "when we zpeak zpanizh, we zpeak like that...". Qué gracioso, ¿verdad?
El otro dia "un belga"???? jajajajaa pero a quién quieres engañar VIli? un belga dice...dirás EL BELGA. Un respeto por favor, un respeto..
Crisis treintañera? mmmm creo que me voy a ir comiendo crisis cada lustro, lo veo venir, en serio...
Bueno, lo que hagais como groupies que quede reflejado en fotos, pleazzzzeee
Uy!!! Si se puede comentar y todo!! Y la señorita estropicio está viva y todo!!
Cuanta alegría toda junta. Bueno, en unos días me reincorporo definitivamente. Muchos besos, señorita pendia.
De lo de ke la alcancen los treinta no digo na ke me da la risa..
sunny querida, no se trataba del sr. Polo, que vinieron 5... Fue un belga, no más. Y, ¿crisis? ¿Quién tiene una crisis? Por favor...
¡sr. MM!, pero qué alegría más grande me da usted. ¿Sabe? Viajando por esos mundos de dios, me acordé de usted. Ya lo verá. Qué ganas tengo de que esté usted con nosotros de nuevo. (Y no se ría, perra).
Publicar un comentario