16.12.06

Kira


Kira era la perra de... mi... ¿ex?
Era una pit bull que se creía caniche, a la que alguien se sentaba en el sofá venía corriendo a acurrucarse encima suyo, como si pesara cinco kilos. Tenía un peluche con una camiseta que ponía "Amigo" al que trataba como si fuera su bebé y dejaba que la madre de T. le pusiera jerseys viejos para andar calentita por casa. Permitía al periquito que se paseara por la casa subido a su lomo y, cuando era joven, antes de lesionarse la espalda, trepaba a los árboles del parque, hasta muy alto.

Ahora que sé que no está la voy a echar mucho de menos.

12 comentarios:

Celestina dijo...

lo siento. de verdad.
beso.

marca dijo...

Tiene cara (y orejas) de buena.

Unknown dijo...

Es que a los buenos siempre se los llevan antes. Fíjate si no tú mi abuela, que todavía campa por estos lares y tiene ya 94 primaveras.

Anónimo dijo...

La perra de mi ex era la pastora belga más lista del universo perruno y se la regalé yo. Despues de tres años todavía no la he vuelto a ver, y aún hay días ke me levanto con pesadillas donde ella es la protagonista.

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento mucho... Me la imagina haciendo todas esas cosas que has puesto y se me cae la baba :-)

La madre de R tiene un perro que se cree bebé porque siempre hay que llevarlo en brazos. Muy fuerte.

vilipendia dijo...

celestina, gracias por la parte que me toca. :)

marca, y lo era. Lo de las orejas fue todo un detalle por parte de T., que estos bichos ganan fiereza al recortárselas.

estropa, qué jevi eres, jeje. Mira que hace años que nos conocemos, eh, pero qué jevi eres, coño.

sr. mm, qué sensibilidad la suya, esto sí que no me lo esperaba (respecto a un bicho, que para otras cosas ya sé yo que derrocha usted sensibilidad por los cuatro costaos). Yo es que, gracias a los dioses, lo tenía muy cerquita, y así no había manera de que se escapase. Además, él se la compró cuando ya era mi ex, amigo, sí, pero ex.

xy, ays, sí, qué mona era. Y yo tengo la teoría de que los chuchos son como nosotros, en realidad son todos unos frikies. Eso es lo que mi experiencia, tras tres perros educados, me ha enseñado. Ahora, luego nosotros podemos acrecentar o no sus frikismos, que esa es otra...

Anónimo dijo...

Bueno, reitero, sufrirán los que menos lo merecen para que el resto aprenda a valorar lo que poseen.

Lo que importa es lo que te has quedado de ella, eso no lo borra nadie.

Vili, ando un poco extraviado estos días. Pero te sigo leyendo eh?!!! jeje... un abrazo!

(P.D.: En cuanto a la version beta, en tu blog a mi me da error la primera vez que escribo la contraseña esa... pero al segundo intento siempre funciona...)

vilipendia dijo...

Ay, trape, qué bonitas cosas dices. Y no te preocupes por extraviarte, a mí me pasa muy a menudo, cómo te lo voy a tener en cuenta.
(A mí también me pasa en el resto de blogs de blogger, a veces tengo que intentarlo hasta cinco o seis veces...)

tartarugueta dijo...

cambio de formato veo, no?? está chulo!

Milagritos Takamori dijo...

Vilipendia ¿dónde has fluido? Tienes esto muy abandonado... un besazo

GH2007 dijo...

Si no le ponias SI Blogger te iba a obligar algun dia.
SOS UN IMBECIL, HIJO DE PUTA, PUTO. Perdón, no tome la pastilla.
Posted by:
Me Cago En Blogger

lucca dijo...

es la primera vez que leo tu blog...hace muy poco se fue una un ser increible... se llamaba rita...y me cuesta aceptar que ya no está...lo siento

un beso