6.10.06

Un momento solamente

Es verdad que a veces me enfado porque pienso algo y tú no lo adivinas. Y frunzo el ceño, un momento solamente, pero tú lo has notado y me has pillado en falta. Además, al colgar digo "adéu" en lugar de "ciao", y eso es una prueba irrefutable, de ésas en que el abogado grita indignado "¡protesto, señoría!", y el juez responde, muy serio, "no a lugar".
Intento no ser tan infantil, pero no me sale. Y es que estaba gritando por dentro y no me has oído, qué esperabas.

10 comentarios:

nadadora dijo...

Yo me enfado porque quien espero que adivine no adivina casi desde que tengo uso de razón, hasta diría que es un tema clásico de mi rpertorio. Y no sé si es infantil (que será que sí), pero agotador es.

vilipendia dijo...

¿A que sí? Lo peor es darse cuenta, pero al momento, es decir, estar enfadándote y al mismo tiempo estar pensando "pero qué gilipollas soy, madre mía", y no poderlo evitar... Ains. Y que esto no se pasa con la edad, parece ser.

nadadora dijo...

Desde los meses de adelanto que te llevo te digo que no se pasa, pero que con entrenamiento adecuado consigues que pase menos.
Y por otra parte, ¿quién no piensa que es gilipollas de vez en cuando? Será por motivos.

vilipendia dijo...

Ejem... Perdón pero es que me lo pones a huevo, así que luego no te quejes:
¿meses? Jejejeje...

Harapos dijo...

Yo lo que intento hacer es, en vez de gritar por dentro, gritar por fuera. Lo que pasa es que luego quedas de persona con poco autocontrol. Pero eso sí, la cosa queda clarita, clarita, y sin lugar a dudas ;-)

nadadora dijo...

Meses, sí, meses. Que también se puedan agrupar en años no tiene nada que ver. Minucias.

vilipendia dijo...

harapos, sí, si yo intentarlo también lo intento. Pero nada, que no hay manera.

nada, ah, vale, visto así sí. Je.

i_computer_you dijo...

Gritando por dentro... eso es un poema, Mari, y no cambies, ni se te ocurra. Me ha encantado este post... aunque esa realidad no, claro.

vilipendia dijo...

bueno, en realidad la frasecilla de marras está un poco manida, pero gracias anyway. Y no te preocupes, al cabo de un ratito le grité por fuera, y santas pascuas. Besito.

Anónimo dijo...

El grito se adivina en mis ojos, siempre y luego estallo, no seré yo más infantil que soy la que grita ciemrpe sin poder contenerlo casi nunca...No sé si es ser infantil o no pero me parece precioso lo que dices ...Cuídate y que te cuiden!!!