18.9.06

Y esto es lo que he aprendido este fin de semana.

1. Que los edificios pueden tener, y de hecho tienen, vuelos, texturas y contrastes. Y más cosas que no recuerdo.

2. Que las distancias en mi ciudad no son tan cortas cuando las recorres a pie. Cerca, lejos. La Sagrada Familia y el Fórum están lejos.

3. Que conjurar las preferencias de distintos grupos de gente en una noche puede llegar a ser agotador e incluso enervante.

4. Que alguien puede parecer la persona más tranquila y despreocupada del mundo de cintura para arriba mientras su talón golpea el suelo una media de cien veces por minuto. Tactactactactac. Constantemente.

5. Que soy homófoba. Hay que joderse.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que es mejor no saberlas.

i_computer_you dijo...

Creo que influí en el punto 3. Aim zorriiiii!! :p

vilipendia dijo...

estropa, ¿a cuál de los cinco puntos te refieres? ¿O es una reflexión general?

xaral, sí, un poquito zorri sí eres, sí. En fin, un poquito sí que influiste, para qué lo vamos a negar. Pero tú te portaste muy bien, los hubo muuuuchísimo más cansinos. Pero muchísimo más.

Ella dijo...

El "Tactactactactac" te puede perseguir hasta en tus sueños y al despertarte piensas porqué no le diste un puño en la pierna a esa persona...(o un trankimazin)

Antonio Latorre Jimenez dijo...

1.Si piensas ser arquitecto o puede que albañil vas bien encaminada aunque recordar todos los componentes de un edificio puede ayudar.
2.No te preocupes, eso pasa en todas las ciudades, quizas es por esto que inventaron el bus y el metro.
3.Uno no puede contentar a todo el mundo y si no fijate lo que le ha pasado al Papa.
4.Para estos casos tengo la solucion, propon instalarle una dinamo en el tobillo con la excusa de salvar el planeta y ahorrar energía.
5. No te preocupes a mi me pasa lo mismo.
6.Saluditos......

Anónimo dijo...

Es una reflexión general. Que es que hoy estaba reflexiva. Bueno, en realidad no sabía que poner pero quería dejar mi meadita matinera. Por poner algo.

marca dijo...

ajajajajajajaja, yo ya soy del club nº5. Y mucho me temo que soy parte activa del nº4. Sorry.

vilipendia dijo...

Caramba, carambita, carambirubí. Cuánta gente ha pasado por aquí.

sunny, a mí más que molestarme esas cosas me inquietan. No sé por qué.

sr. chisme! ¿Cómo está usted? Sí, para estudiar albañilería estoy yo ahora. Lo más que me acerco es cuando me agacho, que no se pueden llevar los pantalones más bajos de tiro ya, y asoma lo que asoma. Ains. (Y lo de la dinamo no es mala idea, no señor). :)

estropa, aaaaah, vaaaaale. Sí, yo a veces también dejo comentarios por ahí cual orín en una esquina. Tanto perro, tanto perro, al final...

marquita, pues nada, si tú te consideras del club nº5 me quedo mucho más tranquila. :p

Anónimo dijo...

Ke es una homófoba del carajo es algo ke yo había notado perfectamente ¿ Ahora se da cuenta usted? A buenas horas, mangas rosas...

vilipendia dijo...

Si es que hay cosas que no se pueden esconder, ya lo sé, ya. Ains. Toda la vida haciéndome pasar por una progre (já) para que luego venga una marica resentida y me descubra. No hay derecho.
(¿Marica resentida se puede decir?)

nadadora dijo...

Diciendo marica resentida no te veo yo propósito de enmienda. Tu verás, pero así no se avanza por el camino del buen-rollismo con la cosa gay.
(A favor de no salir con grupos de gente, me estreso).

Celestina dijo...

esto es lo que yo aprendi este fin de semana.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000105664

vilipendia dijo...

nada, no ¿verdad? Ains, me lo temía, mira que me lo temía. En fin. (Sí, sí. Una y no más, santo Tomás. O por lo menos con grupos en los que se incluya gente que me caiga mal).

celestina, hombre, es que diez centímetros... Se podrían haber estirado un poco más. No me extraña que sintiera rechazo sicológico el hombre. Pa' tener eso no tengas na'. ;)

nadadora dijo...

Digo yo que salir con gente que te cae mal descuenta como penitencia por lo de tu homofobia. Y puntúa doble si alguno de los que te cae mal es del colectivo ofendido. Jojo.

vilipendia dijo...

Pues precisamente. Los que peor me cayeron fueron la marica resentida y su amiga la lesbiana ofendida con la vida. Ains. Perra...

i_computer_you dijo...

¿Eran esas dos señoras mayores que te acompañaban?

(¿Puedo decir señoras mayores?)

P.D. Pero qué ... de verifiación es esta: iffucs?

nadadora dijo...

"Lesbiana ofendida con la vida", mira que lo iba a poner (algo así, a tí te ha quedado suave), pero no lo puse para que no me llamaras perra, veo que no me escapo ni siendo prudente. Lesbiana y ofendida (con lo que sea) son casi sinónimos. Ay. Qué tristeza.

vilipendia dijo...

xaral, jajajajaja... No, las dos señoras mayores que me acompañaban (momentáneamente, que ya viste que las perdí en un plis) eran amigas del amigo de mi primo. Y, mira, precisamente estas eran majas. Aunque es verdad que cualquiera de ellas parecía mi madre... :F La extraña pareja, afortunadamente, al final no nos acompañó.(¿iffucs? ¡no! osxxpg... Jiji).

nada, querida, ya sabes: cría fama... ¡guau!
Por cierto, ¿cómo van las votaciones? Juasjuasjuas. Como lean lo que has puesto aquí pierdes fijo, que lo sepas.