Si vas a ver una película y lo que más te gusta de ella es Juan Echanove... chungo.
Y es que mira que lo sabía, que me lo imaginé cuando vi el trailer y además me lo habían dicho por activa y por pasiva. Pero nada, yo, erre que erre, a ver Alatriste. Qué triste.
Y lo peor no es que Viggo Mortensen (Viggo Mortensen, joder) te haga pasar vergüenza ajena cada vez que abre la boca, que parece que las clases de dicción se las haya dado la puta Nimri; ni que la banda sonora sea en plan ¡chan-chan! (el malo), nino-niano (el beso), sin más matices. Ni siquiera la pavisosa de la Gil, con esos morros que tiene, cada día más raros, se lleva el gato al agua a la hora de decidir quién es el causante de semejante estropicio. Ni el hecho de que no entiendas por qué se quieren los que se quieren o se odian los que se odian; ni ese Unax (que va a ser un adulto feuno, ayer lo vi claro), que lleva el mismo corte de pelo desde Periodistas; ni esa cutrez de batallas, ya fueran con picas o espadas...
Lo peor de todo es que la peli es un grandísimo, descomunal aburrimiento. De principio a fin. Fin.
14.9.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
A mi Juan Echanove y su polivalencia me dan un poco de repelús. Pero Unax no va a ser feuno, es científicamente imposible.
Y el bigote es de verdad!
Yo ya no la voy a ir a ver. Pq la ponéis tan mal que no sé. Me voy a dejar llevar por las masas, y a ver qué pasa. Decidido. Me voy a arriesgar. Como una campeona.
100% de acuerdo contigo
A mí me mosqueó mucho que la peli fuera tan chapucera de guión porque de medios podría competir con las pelis que hacen los franceses
Jaja! hombre, yo la puse un poco regu pero tú es que no le sacas ni un gramo de bueno. Que tal el vestuario? o la ambientación? lo de la banda sonora se me olvidó puntualizarlo a mí, madre! la canción de la última batalla es de semana Santa, que se ponía loarte a mi lado a moverse como la virgen de regla de un lado pa otro. Que susto.
:P
Me alegro de volver por aquí
wmarca, sí va a ser feuno, sí. Mal que me pese. Será una gran pérdida (como ves, ya estoy concienciada).
xaral, yo es que pensé que debía verla para poder criticar; ahora sé que no era necesario, podría haberla criticado a secas.
coxis, holaquétal. Amén.
cabaret, y yo de que vuelvas, mujer. Bueno, sí, el vestuario está bien...
Me meo...Todos estabais avisados y todos habeis picado...Hay ke reconocer ke al menos el marketing ha sido brutal y muy efectivo.
Sí, de hecho creo que es lo único que han hecho bien (aunque si viera usted el despliegue que hay aquí con Salvador Puig Antich... Hasta en la sopa tenemos a Daniel. Que, por otro lado, pues tampoco es para quejarse).
mmm, hombre es que hay que ver para creer y sobre todo para opinar. Ahora hablamos con conocimiento de causa
Claro, si eso es lo que pensaba yo, cabaret. Pero vaya, que hay casos en que puedes criticar hasta sin conocer...
Publicar un comentario