20.9.06

¡Por fin en vos!

El otro día, ejerciendo de guía turística con mi primo (es un decir, que yo en la parte nueva de la ciudad estoy perdida), llegamos hasta uno de los muchos centros comerciales que hay aquí. Uno que yo no había pisado todavía, y que seguramente hubiera seguido sin pisar si no llega a ser por tres letras rojas que divisé desde la lejanía: H&M. Total, que acabó pasando lo que pasa cuando te acercas demasiado a uno de estos antros de perversión, que acabas "dando una vuelta". Y esas vueltas tienen un epicentro al que irremediablemente suelo verme arrastrada, como si de un ciclón tejano se tratara: ese paraíso francés en el que puede uno saciar sus inquietudes de ocio. Ay, qué tentaciones. Muchas, muchas tentaciones. Tantas, que opté por ignorarlas todas, que es que no podía ser. Hubo una en especial; una que volví a dejar en su estantería con dedos temblorosos, con todo el dolor de mi corazón, con un "volveré a por ti" en los labios...
Ayer por la tarde, al llegar a casa, mi primo y su amigo ya no estaban. No dramaticemos, están de vacaciones en Florencia y vuelven aquí el sábado. Encima de mi mueble verde, con una etiqueta que rezaba "Felicitats" en el cierre del envoltorio, había ¡esto!
Y ahora, el que tenga un primo/a (o cualquier tipo de pariente) más adorable que el mío, y pueda demostrarlo, claro, que levante la mano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, me va de perlas!! Gracias!!

vilipendia dijo...

Jajajajaja... Sí, sí, ya lo sé, ya. De nada.

nadadora dijo...

Lo del paraíso francés me ha descolocado.

Y House, providencial, a veces que no puede uno escaparse de lo bueno. Así da gusto.

vilipendia dijo...

¿Has visto? Al final el demonio se salió con la suya. Je.
(Paraiso francés=fnac, para algo bueno que tienen... :S)

Ella dijo...

Jo, que perra os ha entrado a todos con el House este...y nada, que me quejo porque por aqui no la echan (y mira que me extraña).
Primos tengo a montones, pero adorables va a ser que no...

vilipendia dijo...

Buah, sunny, pues es enfermizamente enganchante (cada día me expreso con más propiedad).
Y hombre, no te creas, que de media tampoco tengo yo un porcentaje de adorabilidad familiar muy alto.

Anónimo dijo...

Así da gusto tener invitados en casa!

vilipendia dijo...

¿A que sí?