No me puedo resistir. Acabo de ver esta foto mientras cotilleábamos el Comandante y yo la página de fotogramas y la tengo que compartir: Salman Rushdie, su mujer y los pezones de ésta también asistieron a la 78ª edición de los Oscar Awards.
Es que Salman está muy bien pa' la edad que tiene...
7.3.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Qué suspicaz eres, Filibustera. Yo no creo que ella esté con Salman por su físico, sino porque es con toda seguridad una gran admiradora, incluso experta, de sus obras.
Esty segura de que se conocieron cuando ella, una inocente jovencita, se puso en contacto con él para consultarle ciertos aspectos de su tesis doctoral.
(Si es así, me tragaré mi propia lengua)
¿Filibustera? You are grong. En fin, no te lo tendré en cuenta...
Ay, pues no sé qué decirte. Yo no he leido nada de este señor, pero es que tiene una planta... Mmmm, a mí también se me ponen los pezoncillos como escarpias.
Y luego somos otros los guarrillos....
Como Salman no es archimillonario, vamos a pensar ke tiene muy largo el coeficiente intelectual, porke sino, a ver kien lo entiende.
Digo yo que lo que se nota a la legua que el fotógrafo a querido menospreciar a Salman. Y ya. Y la historia de la criatura que lo acompaña la leí en no sé dónde, no sé cuándo. Uhm, viene a mi memoria brumosa que se conocieron en una fiesta donde corrían la ginebra y los sonetos. Creo.
(Esto tiene que ver con tu decepción Riceniana: hace un par de días leí por ahí justo lo contrario de lo que tú dices, que menos mal que por fin escribía un libro entretenido. Si no estuviera en ordenador ajeno te pasaría el enlace. Si es que cualquiera puede opinar, para que veas.)
Lo siento mucho, Vilipendia. Os descubrí a la vez, os leo siempre juntas, sois como uña y carne... En fin. Además, soy especialmente propensa a este tipo de actos fallidos. Mis disculpas. Y que conste que podría distinguir perfectamente quién de las dos ha escrito un post si se me pusiera a prueba... bueno, depende de cual, cuando habláis de perros no sé si sería capaz de identificaros.
Un saludo.
mm: ¿he dicho pezones? ¡Ups! Qué despiste.
nadadora: no sé a qué mente enferma le puede haber gustado ese libro, tampoco sé si quiero saberlo. A veces es mejor vivir en la ignorancia...
danae: como te dije antes, no te lo tengo en cuenta. Y sí, es fácil distinguirnos. Yo soy la morena delta. Ella, la rubita alfa-más. (es que el mundo feliz está aún demasiado reciente en mi memoria...)
Yo creo que la moraleja de la foto es: si tienes los pezoncillos juguetones, no uses raso sin sujetador (bueno, no uses raso y punto, que es horroroso)
Estoy con mm. No se entiende... Yo soy más de prejuicios y jugosa herencia.
Sí, yo también estoy con él, como casi siempre...
Publicar un comentario