Yo no soy persona. Ni mujer trabajadora, ni heterosexual, ni trentañera, ni de izquierdas, ni morena. Yo soy una fumadora. Fumo desde que me levanto hasta que me acuesto. Me gusta fumar. Dicho así, parece una declaración de principios, pero no os equivoqueis. Sólo estoy enunciando una realidad; es lo que hay.
En este momento llevo exactamente doce horas y veintiseis minutos sin meterme nicotina, si tomamos como inicio de mi habitual jornada fumadoril las 8'55 am, que es cuando acabo de desayunar en el bar de al lado del curro. Sí, ya sé que la iniciativa es buena, ya sé que es positivo para mi salud, ya sé que es un ahorro económico, ya sé que es intentar liberarme de una esclavitud. Todo eso ya lo sé. Pero os diré lo que es en realidad: una puta mierda es lo que es. La mañana ha transcurrido bien. De hecho, no me he levantado pensando "hoy lo voy a intentar", en realidad iba hacia la máquina expendedora y he dado la vuelta. Así, de repenete. Pero esta tarde ha sido una auténtica tortura. Y eso que, obviamente, en el curro no fumo. Pero hoy iba haciendo cosillas (gracias a dios hoy había cosillas que hacer) sin dejar de oír en mi cabeza: "cuando salgas no vas a fumar, cuando salgas no vas a fumaaaaaaaaar......".
Os lo confieso: no tengo muchas esperanzas puestas en mí. Por eso se lo he dicho a casi todo el mundo, y ahora os lo explico a vosotros. Para sentirme vigilada. Bueno, y por avisar. Porque noto cómo una malvada criatura ha germinado en mí; mis niveles de irascibilidad aumentan peligrosamente. No sé de lo que va a ser capaz este bicho cuando me baje la regla... Yo intentaré contenerle como buenamente pueda. (Tranquila filibustera, si seguro que no aguanto tanto, mujer...).
14.3.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
No sé si desearte suerte. Yo como ex-fumadora no tengo ningún mérito, el tabaco me dejó a mí. En fin, lo digo: suerte. Y que el fantasma de Mercedes Milá no te haga desistir.
A ésa ni la mientes, nadadora, a ver si se va a manifestar... brrrrrr....
Yo no es por desanimarte, pero en mi caso cada vez q me levanto con la idea de "hoy lo dejo" fumo el doble q un dia normal. Por que? NO LO SE...pero es asi. Un besillo y aguanta mujer, aguanta
P.D: El dia q tengas la regla escribe un post q debe ser un espectaculo en si mismo leerlo...
sunny, yo no es por martirizarte, pero esa estrategia lleva el fracaso escrito en la cara. Cambia el verbo fumar por el que quieras (los que implican vagancia no valen)., y verás: "yo hoy no como", "yo hoy no bebo"... Anticipar la privación no sé yo si es buen estímulo.
(Que conste en mi defensa que no me he tomado el café todavía).
yo no es por... jajajajaja...
A mí no es ke me guste fumar; es ke lo considero parte indisoluble de mí mismo, y cuando lo deje será con todo el dolor de mi corazón y con el bisturí de un médico en la garganta.
Buena suerte, pero yo no kiero ser juez ni testigo; ke cada cual aguante su mono...
Como me ha recordado este post a aquella vez que estuve a dieta...
¡Ánimo mujer! ¡Piensa en la capa de ozono!
Nadadora, yo no es por darte la razón, pero te la doy.Se q esa estrategia es un fracaso total de antemano, pero tal vez por eso mismo es la q utilizo, p.q realmente no quiero dejar de fumar.
Es lo q tiene la vida del perdedor, q incluso cuando uno apuesta a perder, tiene miedo de ganar...
Por cierto, q ha pasado con el blog de filibustera?? no lo encuentro por ninguna parte y en su perfil ya no sale el link a su pagina...Ha colgado los guantes??
Sí, sunny, lamentablemente filibustera ya no se encuentra entre nosotros. Cosas de ka.
Filibustera ha muerto, larga vida a Filibustera.
Pero resurgirá de sus cenizas, seguro.
Y gracias a todos por vuestro apoyo, a todos menos a usted, sr. mm. ¡Qué malaje tiene, por dios!
Ha colgado los dos pares de guantes, ¿no? Eso es hacer limpieza.
(sunny, la vida del perdedor, dices, ajajajajja, ay)
;-P
Fu!... Yo logré dejar de fumar, con un ritmo de una caja como mínimo, por un mes hace algunos años. Aún no decido dejarlo otra vez.
Si tú lo has decidio, que el proceso sea menos complicado de lo mal que el mundo lo ha pintado.
Algo que me funcionó increiblemente, fue tomar mucha agua con hielo, sentía que esa necesidad de jalar el humo se perdía por algún tiempo...
Y, si no lo logras, tampoco es para sentirse mal. De algo habremos de morir.
Gracias sísifo, pero es que lo tuyo, tiene tela. Con ese nombre, una condena eterna no te la quitaba nadie... Si es que hay que pensarse las cosas un poquito, hombre de dios...
Jejeje... Hasta pronto.
Tercer día, y resistiendo.
Hola Vili, yo te recomiendo el cigarrito de plástico sabor menthoooool. Nunca lo he utilizado, pq nunca he querido dejar de fumar seriamente. Pero da un toque de glamour de barrio que paqué.
De todas formas ánimo y que sea lo que la nicotina quiera...
Es verdad. A mí también me han parecido siempre de lo más in. De hecho, fumar siempre me pareció in. Por eso empecé...
Lo llevo mejor. Gracias.
¿Y tú qué? ¡Escribe coño!
Publicar un comentario