Uff. Qué ganas tenía de acabarme El ansia de Jelinek. A ver, que me ha gustado, pero lo he sufrido también. Al principio porque me perdía, después porque, como danae explicó un día, no podía evitar relacionar lo que leía con lo que sé de la autora. La pobre...
Y ahora, para quitarme el mal rollito, voy a devorar Monólogos del rey de las cosas pequeñas, de Luis Piedrahita. Este chico es estupendo. Guionista, monologuista, mago, showman, amigo de José Saramago... Y tiene un nombre precioso, no me digais que no. Supongo que sus antepasados fueron espeleólogos o algo así. Y es tan mono...Por si no le conoceis, o para recordarle (y porque me vuelve a hacer ilusión):
18 comentarios:
Lo siento danae, me rindo, el link a tu página no quiere salir bien... Si en la barra de la página de "no se puede encontrar..." le quitais el primer "http://", sale... I'm sorry.
Me encanta este hombre. Y qué razón tiene.
Y como antídoto para El ansia tiene que funcionar. Y lo digo sin haberlo leído.
A mí también me mola.Me parece el mejor de los ke hacen monólogos por ese punto tierno tan original ke le pone a todo...
Me gusta este chico, es muy divertido y tierno. El libro no lo he leido asi que no puedo comentar. Gracias por tus visitas y me alegro de que te gusten las fotos. Yo tambien sigo fumando.
Saludos Marbellís
nadadora: léelo, de verdad, gástate los 12 E que vale. Así por lo menos la gente te mirará en el tren y sabrás por qué: porque estás llorando tú sola de la risa... (basado en hechos reales).
mm: ¿le gusta? I can't believe my eyes... ¡Pero si no es gay! :P
chica marbellí: De nada por mis visitas, es un placer. Yo también me alegro de que me gusten... ¡Y ya no fumo, joder! (ups! perdón... ya salió el bicho...).
Saludos mediocres.
me encanta luis piedrahita. me acabas de dar una idea, creo q me pasaré la tarde viendo videos suyos en youtube!!!
yo sabía q algo le faltaba a madrid, pero no sabía que eras tú... cuando vienes entonces, para que sea la mejor ciudad del mundo???
besitos!!!!
Lo que me haceis descubrir...dios mio, si al final os acabaré amando y todo, aunq mis dosis de amor sean pequeñas.
Me reido mucho la verdad...
celestina: hombre, la tarde no sé si vas a poder pasar, no hay tantos vídeos de piedrahita en youtube... Y no sé si en realidad le haré un favor muy grande a la capital del imperio, pero lo cierto es que tengo muchas ganas de visitarla. Nunca lo he hecho... Increíble pero cierto.
sunny: ¿cómo que "si al final os acabaré amando"? What are u talking about? Lealtad, respeto y amor incondicional exigimos, chivatilla... Jejejejejeje... :D
Pasaba por aquí, ejem, sunny, ¿pero qué clase de racanería es esta?, "si al final os acabaré amando", "dosis pequeñas", estoy indignada. El resto ya te lo ha dicho vilipendia.
Bien dicho, nada.
Bueno, es que el disfraz de niña dura me lo estoy empezando a quitar...cuando me lo quite del todo y me ponga el de caracol baboso vais a salir huyendo, queda dicho!
P.D: Amos hombre,me indigna q dudeis de mi lealtad y respeto infinito hacia vosotras q sois lo mas grande de este mundo blogueril. No puedo decir lo mismo de vosotras (snif, snif)
En la presentación de su libro (que, por cierto, según yo tengo entendido se llama "Un cacahuete en la piscina sigue siendo un fruto seco") tenía la coña con Saramago de que su apellido, en realidad, quiere decir mojón. Muy bueno el video, por cierto.
Aaahhggg! Por dios, qué susto... Una aparición!
Respecto al título, mi querida zombie, hay cierta controversia. Podemos encontrar dos corrientes de pensamiento: la que yo he seguido y la que tú propones, que en todo caso sería "un cacahuete flotando en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?"
(Espero que esta incursión en mi blog signifique que estás trabajando en la tuya... Así me gusta. Pero sin dejar la torre ¡eh!)
sunny: Amos amos y amos, que ahora me siento un poquito culpable y todo... Pero con lo del mundo blogueril te has pasao tres pueblos...
Gracias por la visita, vueleve cuando quieras, en mi cocina siempre tengo cafe recien hecho para acompañar los chismorreos.
Genial el Piedrahita este, me encanta.
Vi varios dialogos suyos en el Club de la comedia y este es uno de los mejores.
Además es un gran mago de cartas, lo vi hace poco en tv y me dejo flipao, creo que ahora empieza en un programa de la cuatro.
Saluditos...
Hola chisme, encantada. De momento declino la invitación al café, que estoy dejando de fumar y es demasiado tentador... Pero gracias.
Sí, Luis empieza un programa, de magia, creo.
Hasta pronto, cotilla.
Señora Vilipendia, me he permitido el lujo de linkearla en mi pagina, como siempre digo, si usted tiene algun problema con solo hacermelo saber retiraré su link de mi pagina sin ningun tipo de problema o/y/u resentimiento hacia usted.
Un beso!
¿Una zombie? Esto, ¿qué está pasando aquí? Pensé que se trataba de problemas técnicos.
Por cierto, Vilipendia, que tengo muchas ganas de leer un libro de Jelinek. ¿Realmente son tan angustiosos? Me sorpende tanta unanimidad.
P.S. Supongo que ya encontraste el problema, porque el link apunta donde estaba previsto. Gracias por la mención.
sunny: por dios, si me has redactado un contrato y todo para linkearme en tu blog... ¿Dónde firmo?
danae: sí, zombie.
Me alegro de que el link ya funcione, no lo podía entender... Y sí, a mí la Jelinek también me ha parecido angustiosa; probablemente si yo viera el mundo como ella tampoco saldría de casa...
Publicar un comentario